OSLink es un programa que, junto a su aplicación compañera para dispositivos móviles, nos permitirá controlar nuestro equipo de forma remota. Es muy importante tener esto en cuenta: este software solo funciona correctamente si tenemos la app de Android o iOS instalada en otro dispositivo. De lo contrario, no podremos hacer nada con él.
Lo primero que debemos hacer al iniciar OSLink es identificarnos con nuestra cuenta de usuario. Es muy importante usar la misma cuenta en la versión para Windows y la versión para Android o iOS, ya que solo de esa forma podremos ligar los dispositivos. Sabremos que dos o más terminales están conectados porque podremos ver sus nombres en la lista de dispositivos, en la pestaña principal del programa.
Uno de los puntos fuertes de OSLink con respecto a otros programas similares, como pueden ser TeamViewer o AnyDesk, es lo fácil de usar que resulta. No tendremos que configurar prácticamente nada. Nos bastará con usar la misma cuenta de usuario en todos los dispositivos que queremos ligar entre sí y ya está. Por este preciso motivo, el programa nos ofrece una medida de seguridad muy útil: el congelado de dispositivos. Gracias a esta prestación, si perdemos uno de los terminales, podremos neutralizarlo, para que nadie más que nosotros pueda acceder a él.
OSLink es un software de control remoto muy fácil de usar, gracias al que podremos controlar cómodamente nuestro PC desde un dispositivo Android o iOS. El programa, además, es muy ligero y, no solo ocupa muy poco espacio en el disco duro, sino que consume muy pocos recursos, por lo que podremos tenerlo trabajando en segundo plano sin ningún problema, independientemente de la potencia de nuestro equipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OSLink. ¡Sé el primero! Comentar